La alcaldesa María Cánovas asegura que "estos meses son cruciales para todos los alhameños por todas las inversiones y acciones que se han llevado a cabo y que se cumplirán en estos meses".
"Todo este desarrollo cuenta con el apoyo de nuestro presidente Fernando López Miras con el que me he reunido esta mañana", añade.
La alcaldesa enumera y valora cada uno de los proyectos tratados con López Miras:
-"Actuaciones tan necesarias como la ampliación de nuestro centro de salud, con una inversión de 4,5 millones de euros, duplicando el espacio del actual y que incrementará la plantilla sanitaria".
-"La rehabilitación de nuestro Castillo, poniendo en valor nuestro patrimonio y nuestra historia, donde el Gobierno Regional invertirá 50.000 euros".
-"La incorporación de la climatización del IES Valle de Leiva, que es una solicitud que me trasladaron personalmente los estudiantes".
-"El Plan de Obras y Servicios, donde se mejorarán las piscinas de verano y las zonas de playa y se construirá un nuevo Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, donde se atenderán a todos los niños y niñas que lo necesiten para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, donde el Presidente ha querido destinar 590.000 euros".
María Cánovas agradece al presidene López Miras su "apoyo constante". Y asegura que "Alhama seguirá creciendo y construyéndose en los cimientos de Alhama de Todos".