sietediasalhama.com

Ayuda para dar con el autor del destrozo en el Jardín de los Mártires

Ayuda para dar con el autor del destrozo en el Jardín de los Mártires
(Foto: LMM)

El Ayuntamiento llama a la colaboración ciudadana para tratar de dar con el autor o autores de los actos vandálicos en el monumento erigido en recuerdo a las cinco víctimas alhameñas en los campos de concentración nazis

En apenas un mes el conjunto monumental en memoria de los cinco alhameños víctimas en los campos de concentración nazis ubicado en el Jardín de los Mártires ha sufrido las consecuencias del incivismo y el vandalismo.

Este martes otros dos de los cinco monolitos amanecían sin las esculturas que los coronan, hecho del que Siete Días Alhama se ha hecho eco tras la información de un vecino. El pasado 1 de diciembre el conjunto monumental ya sufrió el primer ataque y ahora son tres de los cinco monolitos a los que les han sido arrancadas las pequeñas esculturas con forma de llamas de la parte superior.

Este miércoles el Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha pedido la colaboración vecinal para tratar de dar con el autor o autores de estos lamentables hechos, muestra del incivismo de algunas personas.

"Estos objetos carecen de valor económico en el mercado, pero su reposición y mano de obra sí tendrá un coste significativo para las arcas municipales", señalan desde la página del Consistorio en Facebook. Por ello, "pedimos, una vez más, la colaboración vecinal, fundamental para dar con el autor/es de estos actos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.