sietediasalhama.com
Sorprendidos al volante supuestamente bajo los efectos del alcohol

Sorprendidos al volante supuestamente bajo los efectos del alcohol

Uno de los conductores se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia y otro arrojó una tasa de 0,80 miligramos, cuando la tasa máxima es de 0,25

Agentes de la Policia Local interceptaron el pasado sábado a un conductor al volante con una tasa de alcohol superior a la permitida y a otro con síntomas de haber bebido y que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

La Policia dio el alto al primero de los sospechosos el pasado sábado a las 5:20 horas. En ese momento agentes que realizaban labores de patrullaje preventivo por la Avenida Juan Carlos I observaron un vehículo cuyo conductor presentaba "sintomas evidentes" que indicaban "una clara influencia de alcohol en la conducción", informa la Policia Local.

"Tras detener la marcha del vehículo, y ante los síntomas observados, le realizaron la prueba legalmente establecida, arrojando un resultado positivo de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que, se realizaron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial", señala la Policía Local.

El segundo caso tuvo lugar unos minutos más tarde, sobre las 5:50 horas, en la Avenida Ginés Campos. Esta vez se trataba de un joven de 19 años que tenía el permiso de conducir desde hacía sólo un año. Una vez interceptado por los agentes, el conductor se negó a someterse a la prueba de alcohol.

Una vez informado de las consecuencias de la negativa a su realización, se realizaron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, informa la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.