sietediasalhama.com
Guardia Civil investiga el robo violento en una casa de Alhama

Guardia Civil investiga el robo violento en una casa de Alhama


Los ladrones maniataron a la víctima, ésta pudo liberarse de las bridas y llamó a la Benemérita. Se llevaron 30.000 euros

domingo 27 de enero de 2019, 12:48h
Encapuchados y armados cuatro personas entraron este sábado en la vivienda de un vecino de Alhama de 75 años de edad.
Según informa La Opinión, la víctima fue maniatada y cuando los ladrones se marcharon, logró liberarse y llamar a la Guardia Civil.
La Policía Judicial de Mazarrón ha abierto una investigación para tratar de identificar a los asaltantes, quienes, según relató la víctima, por su forma de hablar, procederían de Europa del Este y uno de ellos, de origen árabe.
La vivienda asaltada se encuentra a las afueras del pueblo. El hombre escuchó ladrar a sus perros y cuando salió a mirar qué ocurría fue abordado por los cuatro asaltantes, armados con “una pata de cabra”, según lo que pudo ver, abunda el artículo de La Opinión.
Los asaltantes le maniataron con bridas y se llevaron los objetos de valor que había en la casa. Los investigadores sospechan, según La Opinión, que los ladrones sabían que en la vivienda había objetos de mucho valor a tenor del botín que se llevaron.
Según denuncia la víctima, han sido 30.000 euros en metálico, una colección de sellos del mundo y una colección de monedas de plata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios