La Policía Local de Alhama ha informado este jueves de la intervención que hicieron el miércoles sus agentes en una vivienda sita en la calle Lepanto.
Acudieron para averiguar, explican, el origen de una columna de humo que emanaba del interior de una de las viviendas.
Uno de los bajos se había quemado "completamente" y "con graves daños estructurales".
Al realizar la inspección de la vivienda, los agentes constataron que se trataba de una vivienda en "elevado estado de abandono" con "todas las puertas fracturadas y abiertas". Las condiciones eran más que insalubres. Había gran cantidad de basura y residuos en las habitaciones así como gran cantidad de insectos y "algunos roedores".
En las imágenes grabadas por los agentes se puede observar que los residuos no solamente se encontraban en el interior de la vivienda, sino también en el patio de luces del edificio residencial.
Finalmente, se ha precintado el edificio, precisan, para proceder a su limpieza y desinfección: "Se procede al precinto del edificio para su posterior desinfección y limpieza".