sietediasalhama.com
Juzgados de Totana
Ampliar
Juzgados de Totana

Un joven recibe una decena de puñaladas en una pelea en Totana

La Guardia Civil y la Policía Local de Totana buscan al autor de la agresión, otro joven que está identificado. La victima presentaba heridas en el cuello y tórax, según los policías

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Totana buscan a un joven que supuestamente propinó una decena de puñaladas a otro durante una riña que tuvo lugar en Totana. La víctima ha ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca esta madrugada. Se encuentra en estado crítico.

El sucesoo se produjo sobre las 4.15 horas de la madrugada. En ese moemnto el presunto agresor y la víctima protagonizaron un enfrentamiento de la Calle Mayor de Totana. Los agentes investigan las causas de la pelea, en la que se vieron envueltos los dos jóvenes, ambos de origen sudamericano.

La víctima recibió hasta una decena de puñaladas. Alguna de las heridas las sufrió en la zona del tórax. El Servicio de Emergencias 112 recibió la llamada de la Policía Local de Totana a las 4.17 horas, pidiendo asistencia para un joven que presentaba varias heridas en el tórax y cuello. Al lugar acudió amblancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que, tras establizar al paciente, lo trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca. Fuentes de la Consejería de Salud han señalado que el herido se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Su pronóstico es grave.

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación. Actualmente trabajan en la localización del supuesto autor de la agresión, que está identificado y que podría ser detenido en las próximas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.