El pasado sábado por la mañana, nuestras chicas emprendían un tempranero viaje hacia el municipio de Cieza, donde Siyasa les esperaría para disputar otra jornada de liga.Las bajas que presentaban nuestras Llamas podrían suponer un problema, sobre todo en el apartado defensivo. Pero las alhameñas salieron a la pista muy concentradas y con mucha intensidad.
En ataque la circulación de balón no era del todo fluida y no habia demasiado movimiento tras pasar el balón, pero gracias a los aspectos que hemos comentado anteriormente, pudimos conseguir una diferencia considerable.Poco a poco esa diferencia iría creciendo, ya que nuestras chicas empezarían a corregir sus errores. Mayor circulación de balón y rápidos cortes, que hacían que la zona planteada por las ciezanas no resultara un problema.Se estuvo muy bien en los dos lados de la pista, tanto en ataque como en defensa. Las Llamas realizaron un gran esfuerzo y afortunadamente obtuvieron la recompensa.
El resultado final fue 26-71 con sensaciones muy positivas, pues vemos que los aspectos que se trabajan durante la semana dan resultado.El próximo encuentro será la próxima semana contra el equipo alcantarillero de Jairis, en horario aún por determinar.
ASESORÍA SAORÍN SIYASA 26 – 71 LLAMAS C.B. ALHAMA