sietediasalhama.com

Ondas de choque, una alternativa eficaz a la cirugía estética

El tratamiento actúa simultáneamente contra la celulitis y la flacidez. Tiene un efecto antiedad en el rostro. Y consigue que el resultado de la medicina estética sea más natural

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 09 de abril de 2024, 22:23h
La ondas de choque son un nuevo tratamiento estético que en el rostro consigue un efecto antiedad al atenuar mucho las líneas de expresión y las arrugas. Y en el cuerpo actúa contra la celulitis y la flacidez de manera simultánea. Y, al mismo tiempo, tiene un efecto de eliminación de las estrías.

Se trata de una técnica basada en ondas acústicas. No se aplica corriente eléctrica ni frío o calor. De hecho, la paciente sólo percibe una sensación de ruido que en algunos casos puede resultar hasta relajante.

Con este método se consigue movilizar la grasa corporal y se obtienen resultados desde la sesión inicial. En casos de piel de naranja, por ejemplo, se observa cómo va desapareciendo desde el primer momento.

El tratamiento consta de un mínimo de cinco sesiones, una por semana. Se puede aplicar en el rostro o en cualquier zona del cuerpo salvo en los senos.

Además, es complementario de la medicina estética. En tratamientos con ácido hialurónico, las ondas de choque potencian los resultados al estimular las células del colágeno y favorecer una mejor distribución. De este modo, consigue que los efectos de la medicina estética sean más naturales y duren más tiempo.

También es compatible con la cirugía estética. Se puede aplicar ondas de choque previamente para preparar el tejido en una liposucción o una abdominoplastia. Y después de la operación, ayuda a mejorar el drenaje y la cicatrización.

El tratamiento de ondas de choque no tiene límite de edad ni contraindicaciones, salvo para enfermos de cáncer o mujeres embarazadas. También es adecuado para los hombres. De hecho, en su caso, los resultados son más rápidos por razones hormonales.

Antes de la primera sesión, se realiza una valoración y diagnóstico.

El día del inicio del tratamiento y durante el mismo, la paciente debe beber mucha agua.

Los resultados son más rápidos si el tratamiento va acompañado de la práctica de deporte o actividad física. Además, es recomendable cuidar la alimentación con una dieta sana y equilibrada.

Cuando el tratamiento se aplica en el rostro, el uso de un cosmético con un buen principio activo potencia el resultado ya que las ondas de choque estimulan las células del colágeno y éstas van a estar muy receptivas.

Lidia Zaragoza
Estética Avanzada
QJ Centro Polivalente
Rambla Don Diego, 4
Alhama de Murcia
649 44 89 29
660 55 14 79

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios