Los servicios de emergencia no han podido salvar a la conductora de un turismo, que ha muerto al colisionar frontalmente el vehículo que conducía con otro turismo en la autovía A-7, kilómetro 598, en el término municipal de Alhama de Murcia.
El 112 ha recibido varias llamadas informando del accidente a las 2 de la pasada madrugada. Los llamantes hablaban de una colisión frontal a consecuencia de la cual había personas atrapadas y heridas en los dos vehículos implicados. Previamente, a la 1.34 horas, el 112 había recibido una docena de llamadas alertando de que un vehículo circulaba en sentido contrario por la referida autovía. Los alertantes decían que habían tenido que esquivarlo con maniobras arriesgadas.
Al lugar del accidente se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, la conductora de uno de los turismos, un mujer de 40 años, había fallecido. La otra conductora, mujer de 46 años, fue rescatada por los bomberos. Tras ser atendida por los sanitarios, fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.