El accidente ha quedado en un susto afortunadamente, pero ha faltado poco para que tuviera mayores consecuencias. El suceso ha ocurrido esta tarde minutos antes de las 17:30 horas. Un camión que circulaba en dirección a Alhama desde Murcia una vez pasado Librilla se ha salido de la calzada, ha golpeado contra el quitamiedos izquierdo de la autovía y ha quedado atrapado en la mediana tras impactar en las barreras quitamiedos del sentido contrario.
Por suerte, en el accidente no ha habido daños personales, según han indicado fuentes policiales a Siete Días Alhama. Sí se han producido daños materiales y un gran atasco que ha afectado sólo a los vehículos que circulaban en dirección a Murcia.
Agentes de la Guardia Civil han señalizado el lugar del suceso y han regulado el tráfico mientras los operarios encargados del mantenimiento de la autovía realizaban su trabajo para reparar cuanto antes los daños y restablecer la normalidad en la circulación.
El suceso ha tenido lugar un centenar de metros antes de la salida que conduce a las instalaciones de Primafrío y el atasco ha llegado hasta la factoría de ElPozo.