Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan los supuestos abusos sexuales denunciados por una alumna de 12 años de edad durante el recreo en el Instituto Miguel Hernández, publica La Opinión.
Este viernes la niña y su madre se personaron en el cuartel para denunciar los hechos. La alumna explicó que un grupo de estudiantes del centro, también menores de edad, la habían abordado en el patio durante el recreo. Aseguró que la llevaron a un lugar del patio y allí la sometieron a distintos tocamientos contra su voluntad por encima de la ropa.
Los abusos denunciados tuvieron lugar sobre las once de la mañana. Una hora más tarde, la niña se lo contó a su madre y las dos denunciaron los hechos que ahora han dado lugar a la investigación, informa La Opinión.
La Policía Judicial de Mazarrón investigan el supuesto abuso. Los agentes tratan de identificar a los presuntos autores.
Responsables del IES Miguel Hernández han conocido la noticia de los supuestos abusos a través de la prensa. Han aseguro a Siete Días Alhama que el pasado viernes, cuando se interpuso la denuncia, ninguna alumna, padre o madre se puso en contacto con la dirección del centro para comunicar unos hechos como los que ahora investiga la Guardia Civil.