sietediasalhama.com

FOTOS Alhama acoge la fiesta anual del atletismo murciano

Los éxitos de los mejores deportistas y el trabajo de personas y entidades a favor del atletismo regional tuvieron su reconocimiento en una gala que contó con la presencia del delegado del Gobierno, Diego Conesa, la alcaldesa Mariola Guevara y el director regional de Deportes, Alonso Gómez

Alhama se ha convertido este sábado en la capital del atletismo regional. Los mejores deportistas recibieron el reconocimiento a sus logros en la VII Gala del Atletismo Murciano, junto a las entidades, asociaciones, clubes y personas que más han hecho por este deporte en el último año. La Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) también quiso reconocer la trayectoria y el apoyo que ha recibido de diferentes instituciones y ciudadanos que a lo largo del tiempo se han volcado con este deporte.

La VII edición de la Gala se ha celebrado este año en Alhama precisamente en agradecimiento al apoyo recibido del Ayuntamiento. También se ha querido reconocer la trayectoria de un entidad emblemática en la Región, el Club Atletismo Alhama, que este año celebra su 40 aniversario.

El acto contó con la presencia del delegado del Gobierno, Diego Conesa, la alcaldesa Mariola Guevara y el director regional de Deportes, Alonso Gómez, además del presidente de la FAMU, José Manuel Molina, entre otras personalidades. Se celebró en El Festín, donde los asistentes disfrutaron de una cena y posteriormente, a los postres, tuvo lugar la entrega de galardones, reconocimientos y escudos de la FAMU.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.