sietediasalhama.com

FOTOS Espectacular presentación de los equipos del CB Alhama

Al más puro estilo norteamericano, así fue la puesta en escena de la presentación de los conjuntos federados y escuelas del CB Alhama

Música, efectos visuales, proyección de vídeos, un cañón de luz para seguir a los jugadores por la pista, la cancha en total oscuridad, el público con pulseras de luz, un speaker animando la ceremonia... El espectáculo fue el protagonista durante la presentación de los equipos federados y escuelas del CB Alhama.

El acto ha tenido lugar este sábado en el Auditorio Adolfo Suárez. Todos los jugadores participaron en la presentación, desde los más jóvenes de las categorías inferiores a los senior.

Además de un gran ambiente, el público asistente tuvo la ocasión de participar en el sorteo de diferentes regalos donados por los patronizadores de los equipos. El premio gordo fue un jamón.

El partido de 1ª Autonómica entre el Pololo Mobiliario CB Alhama y el Benedicto BP Cieza EB puso fin a la presentación. Ambos conjuntos se enfrentaron a las 20.00 horas después de que la cancha quedara despejada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.