El Ayuntamiento de Librilla informa de la puesta en marcha de un servicio de conciliación para los padres que por motivos laborales no puedan cuidar de sus hijos durante la
huelga escolar.
Este lunes el horario de este servicio para los alumnos de Infantil y Primaria será de 7:30 horas o 9:00 horas hasta las 14:00 horas.
Y a partir del martes día 7, el servicio estará disponible para los niños de Infantil de 7:30 horas o 9:00 horas hasta las 14:00 horas.
En ambos casos es imprescindible realizar la inscripción en el siguiente enlace:
https://animunis.com/conciliacion-librilla-noviembre/?fbclid=IwAR15TomLfIe39YO-vlhchWK3sTlJ0F24R_PK9UumH306KkNmriL93BMepzc
Este servicio se pone en marcha después de que los padres de los alumnos de Infantil hayan decidido iniciar una huelga y no llevar a sus hijos al colegio por los daños causados por el viento en la cubierta del pabellón de Infantil, muy deteriorado por la antigüedad del edificio. Además de la reparación de estos desperfectos, que, afirman, ponen en riesgo la seguridad de los niños, exigen la inmediata reanudación de las obras del nuevo colegio, paralizadas desde hace meses.