sietediasalhama.com

VÍDEO Alhama y sus comercios se preparan para la Navidad

La concejala de Comercio y Hostelería, Nani Navarro, ha presentado las actividades que amenizarán nuestras fiestas junto al presidente de la Asociación de Comerciantes, Martín Cerón

La Navidad alhameña contará este año con las tradicionales actividades de cocina y los concursos para comercios y clientes. La concejala del área, Nani Navarro, ha presentado el programa este jueves junto al presidente de la Asociación de Comerciantes de Alhama, Martín Cerón.

Los esperados cursos de cocina navideña vuelven este año al Restaurante Los Bartolos. 'Cocinando en Navidad' (Cartel PDF) está dirigido a jóvenes y adultos y se celebrarán los días 10 y 11 de diciembre para jóvenes de entre 16 y 30 años y los días 17 y 18 de diciembre para adultos a partir de 30 años.

La cuota es de 12 euros para todas las edades y las inscripciones deben realizarse en la Casa de la Cultura o en el teléfono 968 630 000, extensión 5210, antes del 7 de diciembre.

Los cursos enseñarán a los asistentes nuevas técnicas culinarias así como realizar un menú navideño con postres incluidos.
Mercadillo Navideño (Cartel PDF).

La Navidad es también un tiempo de compras. Para ello, la plaza de la Constitución será el escenario del I Mercadillo Navideño que reúne a cerca de 25 comerciantes y artesanos.

Este evento se celebrará del 14 al 17 de diciembre y contará con actividades para niños, con visita de Papá Noel incluida y los artesanos participantes realizarán talleres y demostraciones de su buen hacer.

La inauguración tendrá lugar el día 14 de diciembre a las 17:00 horas y el mercadillo permanecerá abierto durante el fin de semana de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

XXIII Concurso de Escaparatismo
Este concurso (Cartel PDF) cumple 23 años y repartirá 24 premios. El primero está valorado en 200 euros y el segundo y tercero en 150 y 100 euros. Los 21 premios restantes serán de una cuantía de 50 euros.

Los comercios que quieran participar deben inscribirse en el Centro de Formación y Empleo o a través del teléfono 868 921 084 antes del 14 de diciembre. Todos ellos deberán tener su escaparate navideño instalado entre el 17 de diciembre y el 8 de enero, según reza en las bases del concurso.

VII Compra Reloj
Para los clientes este año también habrá Compra Reloj (Cartel PDF). Este año se repartirán 6.000 euros en premios entre los clientes que realicen sus compras en los comercios asociados hasta el 21 de diciembre. Ese día, en la sede de la Asociación de Comerciantes se realizará el sorteo de los premios con el compromiso de gastarlo en los comercios de la entidad del 26 al 29 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.