sietediasalhama.com
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento
Ampliar
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento

Herido grave en un accidente en la N-340 entre Alhama y Totana

Los Servicios de Emergencia han intervenido en un accidente de tráfico con un herido grave que ha sido trasladado a La Arrixaca, informa el Servicio de Emergencias 112 Región de Murcia

Servicios de emergencia ha intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en N-340, entre Alhama de Murcia y Totana, a la altura de Polígono Industrial El Saladar de Totana, pasadas las 13:00 horas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM alertaban del accidente, indicando que estaban implicados tres turismos y que una persona había quedado atrapada y herida. Hasta el lugar del accidente se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana. También se informó a Guardia Civil y a Policía Local de Totana.

El cabo de Bomberos del Consorcio ha informado de que han liberado a la persona atrapada. Sanitarios han atendido y trasladado en estado grave al herido al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.