sietediasalhama.com

VÍDEO y FOTOS Éstos son los ganadores de la 51ª Muestra de Uva

Todos los agricultores que han expuesto sus productos han recibido una útil jarra de barro para recordar su participación

El jurado de la 51ª Muestra de Uva de Mesa y Productos Agrarios, ampliamente representado por miembros del sector, ha visto complicado este año elegir los productos ganadores. La dificultad ha estado tanto en la numerosas muestras participantes, como en su variedad y, sobre todo, en su calidad.

Así lo ha explicado esta mañana en la Casa de Cultura el presentador de la entrega de premios. El acto ha comenzado con el agradecimiento a todos los participantes, a los que se ha dado una útil jarra de agua para recordar esta 51ª muestra.

A continuación, han subido al escenario tanto los ganadores de premios como de menciones, que tienen la misma categoría aunque unos, los primeros, están dirigidos a un tipo de productos concreto.

Ha cerrado el acto la alcaldesa Mariola Guevara, quien ha subrayado la calidad de los productos de la exposición y ha animado a los agricultores a participar en la siguiente muestra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.