sietediasalhama.com
Abusaba de dos niñas discapacitadas desde hace cuatro años
Ampliar
(Foto: Archivo)

Abusaba de dos niñas discapacitadas desde hace cuatro años

La madre de las menores se enfrentó al hombre, de 53 años, al conocer los hechos y fue detenido por la Guardia Civil este domingo, según informa La Opinión de Murcia en su edición de este lunes

Un hombre de 53 años y que responde a las iniciales L.M.G. ha sido detenido en la tarde del domingo acusado de un presunto delito de abusos sexuales a dos niñas menores de edad y con discapacidad intelectual, según informa La Opinión de Murcia en su edición de este lunes.

La madre de las menores, de 12 y 17 años y con discapacidad, tras conocer los hechos que venían ocurriendo en los últimos cuatro años, se encaró al detenido produciéndose un altercado en el domicilio en el que también estaba presente otro hijo de la mujer, de 15 años de edad y con discapacidad, añade el rotativo murciano.

El ya detenido por la Guardia Civil agredió a la progenitora en el transcurso del altercado en el que intervino la Benemérita, según explica La Opinión de Murcia y añade que las víctimas han indicado que los abusos se iniciaron cuando ellas tenían 13 y 8 años.

El detenido fue llevado a las depencias de la Comandancia de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial, según indica La Opinión de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.