sietediasalhama.com

FOTOS Alhama y Librilla celebran juntas el Día de la Hispanidad

Las alcaldesas Mariola Guevara Cava y Mar Hernández Porras han presidido el acto comemorativo del 12 de Octubre

La conmemoración del Día de la Hispanidad ha tenido como escenario el atrio de la Iglesia de San Lázaro en un acto que ha contando con la presencia de las alcaldesa de Alhama y Librilla, Mariola Guevara y Mar Hernández, respectivamente. Ambos municipios han colaborado con la Guardia Civil en la organización de la celebración del Día del Pilar, patrona de la Benemérita.

La jornada ha comenzado con un acto religioso que ha servido para recordar a los guardias civiles fallecidos. En esta ocasión, ha habido un especial recuerdo para el agente de Alhama fallecido recientemente.

A continuación, se ha procedido al izado de la bandera de España ante las autoridades y mientras un grupo de agentes de la Benemérita honraba el momento permaneciendo en formación.

Al acto han acudido concejales de los equipos de Gobierno y de la oposición de Alhama y Librilla, además de numerosos ciudadanos.

Una vez finalizado el acto oficial, se ha ofrecido un vino español a los asistentes en el Salón de Celebraciones El Festín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.