sietediasalhama.com

FOTOS El primer día de Feria deja divertidas e increíbles imágenes

'Archienemigos' políticos charlando como viejos conocidos, la alcaldesa haciendo algodón de azúcar y vendiendo palomitas, el equipo de Gobierno al completo en un tren conducido por un maquinista loco... El primer día de Feria no ha podido ser más productivo en fotografías sorprendentes

sábado 06 de octubre de 2018, 04:45h

Son imágenes con un gran significado y que dan pie a multitud de lecturas porque sus protagonistas están en acciones y contextos poco habituales. Se producen en momentos de relax y diversión como los vividos en los días de Feria, pero es sorprendente que se produzca en tal número y en tan poco espacio de tiempo.

Empezamos con la alcaldesa Mariola Guevara haciendo una foto de familia a los fotógrafos con la pregonera, un cambio de papeles en el que la primera no sabe muy bien por dónde mirar y los segundos posan sin saber muy bien hacia dónde mirar.

Entre tanto, a las puertas de Salón de Plenos donde habitualmente intercambian navajazos en forma de críticas, reproches y acusaciones, concejales del PSOE, PP y Ciudadanos charlan de manera distendida como viejos amigos que acaban de reencontrarse.

Más tarde, tras recorrer el recinto ferial, todo el equipo de Gobierno, con la alcaldesa a la cabeza, acaban a bordo del conocido como 'tren de la bruja', que en este caso es conducido por un acróbata loco. En los primeros asientos, la pregonera Magdalena Sánchez Blesa con varios miembros de su familia. Inmediatamente detrás, la alcaldesa, la edil de Cultura y la de Asociaciones. Y en los siguientes bancos, los concejales de Servicios Públicos, de Comercio, de Empleo, de Policía Local, de Calidad Urbana y de Urbanismo. Y en la locomotora, una periodista de Siete Días Alhama para inmortalizar el momento en vídeo. Todos ellos, disfrutando como niños a pesar de que el 'acróbata loco' reparte escobazos al equipo de Gobierno como también le gustaría a la oposición poder darlos.

Superada la prueba y cuando ya está a punto de finalizar el recorrido por el recinto ferial, la comitiva se cruza con Alfonso Fernando Cerón, anterior alcalde de Alhama por el PP y con quien en los últimos días los socialistas han intercambiado reproches ante los medios de comunicación al tiempo que unos y otros se acusaban mutuamente de mentir. Y lo que empieza con un saludo de cortesía, acaba a petición de la prensa en una foto de familia con la pregonera en medio, Cerón a su derecha y Guevara a su izquierda.

El último puesto de feriantes por visitar tiene entre su oferta algodón de azúcar, un producto que la alcaldesa no duda en atreverse a preparar, a petición del concejal de Empleo. Y tampoco se lo piensa cuando una conocida le pide una bolsa de palomitas, que la propia Mariola Guevara se encarga de cobrar.

Entre tanto, mientras la alcaldesa, la edil de Cultura y la pregonera están en el interior del puesto de los feriantes, fuera espera el concejal de Atención al Vecino, al que le han dejado al cargo de todos los bolsos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios