
Agentes de la Policía Local trabajan para reconstruir las circunstancias en las que tuvo lugar el accidente ayer en el que una mujer perdió la vida. La fallecida es Serafina, de 76 años, vecina del barrio de Vercasas, donde tuvo lugar el suceso, y muy querida en El Berro. Precisamente, su marido, Juan Bautista, es uno de los integrantes de la Cuadrilla de esa pedanía.
El accidente tuvo lugar en el cruce de la calle La Perdiz con la calle Menéndez y Pelayo. El concejal de Policía Local, Felipe García, ha explicado esta mañana que los agentes recibieron el aviso del suceso a las 12:49 horas. Una patrulla de este Cuerpo fue la primera en llegar al lugar de los hechos y poco después se personaron los Servicios Sanitarios. Allí se encontraba la anciana herida, con un golpe en la cabeza.
También estaba en la zona la conductora del vehículo implicado en el accidente. Se trata de una joven de 26 años, conductora nóvel y que estaba muy afectada por lo que acababa de suceder.
El vehículo, un turismo, no presentaba grandes desperfectos ni señales de que el impacto hubiera sido muy fuerte. No obstante, los agentes de la Policía Local trabajan en la reconstrucción de los hechos para presentar el pertinente informe en el juzgado. En ese documento deberá figurar la velocidad aproximada a la que circulaba el vehículo, el lugar del accidente y las circunstancias del atropello. De momento, no se ha encontrado ningún testigo presencial del accidente, según ha explicado el edil de la Policía Local.
Tras una primera atención médica, la mujer accidentada fue trasladada el Hospital de La Arrixaca. Ingresó con pronóstico grave. Desgraciadamente, horas más tarde los familiares de Serafina informaron del fallecimiento de esta mujer, muy querida entre sus vecinos de Vercasas y de El Berro.