sietediasalhama.com

La Escuela de Música inicia las audiciones con el saxofón, el trombón y el coro

Los primeros en subirse al escenario de la Casa de la Cultura han sido los alumnos de iniciación musical

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 16 de junio de 2026, 00:09h

La Escuela Municipal de Música ha dado inicio este lunes a las audiciones de fin de curso con los alumnos de iniciación musical. Ellos han sido los primeros en subirse al escenario de la Casa de la Cultura, que este año acoge las primeras interpretaciones. Posteriormente, la música se trasladará al Teatro Velasco con las actuaciones de la Banda Escuela y de la Banda Titular del Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala.

Esta tarde, tras los alumnos de iniciación musical, ha sido el turno de los estudiantes de saxofón y trombón, que han interpretado conocidas piezas como las bandas sonoras de la películas 'Jurassic Park', 'Harry Potter' o 'El Rey León'.

El programa de este primer día también incluía 'The Hunt', 'Frère Jacques', 'Pieza breve' de Iván Romero y 'Moon River' de Henry Mancini.

A continuacion, los componentes del coro han interpretado 'La costa del silencio' de Mago de Oz, 'Never ending story' de Bruno Coulais, 'Grito de hermandad' de Rolling Stones y 'Don't stop me now' de Queen.

Este martes será el turno de los alumnos de percusión, piano, clarinete y violín. Las audiciones comenzarán a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios