sietediasalhama.com

Adjudicadas las obras de los vestuarios del Guadaletín

Es uno de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local junto a una batería de ayudas y subvenciones así como la renovación de convenios con las cofradías y hermandades del municipio

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 23 de diciembre de 2021, 00:27h

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes la adjudicación del contrato de obras 'Adaptación del edificio de cantina a vestuarios y reparación de los vestuarios existentes en el complejo deportivo Guadalentín de Alhama de Murcia', ha informado la alcaldesa Mariola Guevara a través de sus redes sociales.

Además, se ha aprobado la concesión de subvenciones y ayudas para pymes del sector comercio al por menor, las dirigidas a clubes deportivos de Alhama (para la contratación de entrenadores y monitores) y las ayudas para programas de Medio Ambiente y Bienestar Animal.

Igualmente se ha dado el visto bueno a los ganadores de los Premios a la Cultura del Esfuerzo del curso 2020-21.

En relación a los convenios renovados con el Ayuntamiento cabe destacar los acuerdos con Moto Club Alhama apra la cesión de uso de instalaciones municipales y con la Cofradía de San Juan Evangelista, la Hermandad de Santa María Magdalena y la Hermandad de la Santa Mujer Verónica.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado también la adhecsión del Ayuntamietno al convenio con la CARM para el intercambio de información entre administraciones.

Por otro lado, se ha aprobado la convocatoria para cubrir dos puestos de conserje y tambiél la contratación del servicio de mantenimiento y actualización de diversas aplicaciones informáticas de gestión del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios