sietediasalhama.com
Aprobados varios convenios para prácticas de estudiantes
Ampliar

Aprobados varios convenios para prácticas de estudiantes

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la firma de convenios con la Consejería de Educación y la UCAM, así como otro con el Ministerio de Interior en materia de Seguridad

martes 30 de marzo de 2021, 14:53h

El Ayuntamiento de Alhama firmará varios convenios de colaboración para fomentar y facilitar las prácticas a estudiantes universitarios y de FP, ha informado la alcaldesa Mariola Guevara tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local.

Concretamente se han aprobado dos convenios con la Consejería de Educación para el desarrollo del módulo de Formación en Centros de Trabajo con el IES Valle de Leiva y la realización de prácticas curriculares con el IES Miguel Hernández.

Igualmente, se ha aprobado otro convenio con la UCAM para la realización de prácticas curriculares.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al convenio con el Ministerio del Interior, concretamente con la Dirección General de la Guardia Civil, en materia de seguridad.

También se han aprobado las bases para el concurso de escaparatismo de Los Mayos, se ha adjudicado el contrato para la instalación de luminarias LED en el alumbrado público y se ha dado luz verde a la certificación nº5 de las obras del pabelón deportivo El Praíco y cinco licencias urbanísticas, informa la alcaldesa en sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios