sietediasalhama.com
Los pololos logran su segunda victoria ante CB El Carmen (57-51)
Ampliar
(Foto: @cbalhama)

Los pololos logran su segunda victoria ante CB El Carmen (57-51)

Victoria trabajada desde el salto inicial en un partido muy duro frente unos visitantes que no dejaron de creer en ningún momento

lunes 13 de diciembre de 2021, 14:16h

Tardó pero al fin llegó. Segunda victoria del equipo senior en primera división, el Pololo Mobiliario CB Alhama 57-51 y el CB El Carmen.

Victoria trabajada desde el salto inicial en un partido muy duro frente unos visitantes que no dejaron de creer en ningún momento. El inicio del partido estuvo marcado por la defensa de los carpinteros que dejaron a su rival en tan solo 9 puntos. Fue entonces en el segundo cuarto donde el conjunto dirigido por Paco Vidal tomó la iniciativa y fue mejorando en ataque. De tal modo el partido llegaba con un punto de diferencia al descanso.

Nuestros jugadores dominaron durante la segunda parte la mayoría de los aspectos del juego. Una buena defensa, control en el rebote y un ataque lo suficientemente bueno como para ser merecedores de la victoria.

El próximo partido nos desplaza a Molina de Segura para enfrentarnos al equipo B del club que milita en liga EBA. Sin duda será un partido muy disfrutón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios