sietediasalhama.com
Los Pololos caen en el 'derbi' con CB Totana (63-67)
Ampliar
(Foto: Siete Días Alhama)

Los Pololos caen en el 'derbi' con CB Totana (63-67)

Emoción, intensidad y rivalidad fueron los ingredientes para un partido memorable en el pabellón Adolfo Suárez

miércoles 17 de noviembre de 2021, 11:47h

Tras la presentación llegaba el turno del espectáculo baloncestístico y el partido no decepcionó. Emoción, intensidad y rivalidad entre Pololo Mobiliario CB Alhama y CB Totana (63-67).

Desde el salto inicial se empezó a vibrar con acciones emocionantes por parte de ambos conjuntos. Los totaneros mostraron sus mejores cartas desde el acierto en el tiro exterior y con una defensa inquebrantable. Por otro lado los Pololos demostraban que no iban a ser menos. La primera parte estuvo marcada por mini parciales de ambos conjuntos que evitaban grandes ventajas en el marcador.

Tras el paso por el vestuario los nuestros, los pololos, ajustaron un par de aspectos del juego y conseguían tomar la iniciativa en el comienzo del segundo tiempo. La intensidad fue en aumento y desde la defensa se iban reduciendo ventajas de tal modo que al final del encuentro los pololos tuvieron opciones más que reales de llevarse el encuentro.

Finalmente el derbi se lo lleva Totana en un encuentro marcado por la rivalidad entre ambos conjuntos.

La semana que viene nuestro senior se desplaza al barrio del Infante en Murcia para disputar un duro encuentro frente al Infante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios