sietediasalhama.com
Los carpinteros le plantan cara al líder (60-74)
(Foto: Archivo)

Los carpinteros le plantan cara al líder (60-74)

El Pololo CB Alhama quiere afianzar la categoría y mantiene la ilusión del primer día

martes 08 de febrero de 2022, 15:48h

Último partido de la primera fase en donde el Pololo Mobiliario CB Alhama demostró que están al nivel de la categoría, a pesara de la derrota ante el líder AD Infante (60-74) y que irán a por todas con el objetivo de afianzar la categoría.

El partido comenzaba con la intensidad defensiva de los visitantes, comandados por Paco Alarcón desde el banquillo, pero pronto los nuestros igualaron dicha intensidad y compitieron de tú a tú al líder de la regular. Tan solo un minuto de desacierto en la toma de decisión marca la diferencia en el marcador, 11-17 al término del primer período. En el segundo cuarto, los carpinteros desplegaron su mejor juego dándole la vuelta al marcador durante unos minutos. Sin embargo, otro minuto fatídico despegaba a los visitantes en el electrónico.

Tras el paso por los vestuarios, los chicos de Miguel Ángel Campo reajustaron los errores ofensivos que les impedían estar por delante y mejoraron la defensa, tuvieron el dominio del partido durante muchos minutos en la segunda parte pero la calidad de Infante se imponía en acciones totalmente individuales.

No queda otra que seguir hacia adelante con un grupo que tiene la ilusión del primer día. La siguiente cita será en nuestro Adolfo Suárez el domingo 13 de febrero frente a un siempre combativo RD Yecla en el partido correspondiente a la jornada 11 que fue aplazada de oficio por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia a causa de la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios