sietediasalhama.com
Los Pololos caen ante el AD Infante (73-62)
Ampliar

Los Pololos caen ante el AD Infante (73-62)

Aunque el resultado muestra una diferencia de 11 puntos, el senior del Club Baloncesto Alhama tuvo opciones para llevarse el encuentro

lunes 22 de noviembre de 2021, 20:45h

Nuestros carpinteros se desplazaron en la tarde del sábado al sur de la ciudad de Murcia para enfrentarse al mejor equipo del grupo con la intención de dar la sorpresa. Aunque el resultado muestra una diferencia de 11 puntos, el senior del Club Baloncesto Alhama tuvo opciones para llevarse el encuentro (73-62).

El equipo dirigido por Paco Alarcón obtuvo un ventaja de 15 puntos en el minuto 13 de encuentro que fue contrarrestada por los nuestros con un parcial de 0-11 dejando el marcador en 35-31 al descanso.

La salida del vestuario vino marcada por diferentes defensas zonales de los locales que no eran capaces de parar a nuestros jugadores en el uno contra uno. De este modo, los Pololos lograron ganar el segundo y tercer cuarto.

Ya adentrados en la batalla de los últimos 10 minutos, y a falta de 4 minutos el marcador reflejaba un empate que nos hacía soñar a todos. Sin embargo la calidad del equipo local y la dirección técnica impidieron que saltara la sorpresa.

La primera vuelta finaliza con un balance negativo que no termina de reflejar la dinámica positiva que se observa en el trabajo diario.

La segunda vuelta comenzará la semana próxima en el conocido pabellón del Príncipe de Asturias frente a Real Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios