sietediasalhama.com
Pierden, pero los Lyper plantan cara al líder de la liga (66-57)
Ampliar
(Foto: Verónica Moreno)

Pierden, pero los Lyper plantan cara al líder de la liga (66-57)

Gran partido el realizado por nuestro equipo junior, que le plantó cara al primer clasificado de su regular e incluso lo puso en serios aprietos en la primera parte, es para estar orgullosos

lunes 22 de noviembre de 2021, 20:56h

Tras la ajustada derrota de la semana pasada de los asaderos frente al segundo clasificado, Real Murcia Baloncesto "C", esta jornada les tocaba enfrentarse al líder de la tabla, el CB. Clínica San Bartolomé Beniel, encuentro en el que terminaron 66-57.

El encuentro empezaba con los lypers dando un golpe sobre la mesa, gracias a un gran nivel defensivo y a una perfecta ejecución de las transiciones ofensivas, lo que nos ponía con un 0-6 al poco de empezar. A los benielenses les costaba mucho meter canasta en el aro alhameño, mientras que el Lyper seguía sacando ventajas en los contraataques y atacando el uno contra uno. Cuando estábamos apunto de irnos al descanso, un arreón local hizo que la ventaja se redujera, acabando la primera parte con un 24-26.

Al arrancar la segunda parte, el conjunto líder, salió con todo, y gracias a su dominio en el rebote junto con buenos ataques, consiguieron fácil ponerse por delante y aumentar distancias, acabando el tercer cuarto con una ventaja local de 8 puntos. En el último cuarto, los nuestros dejaron de creer en la victoria, y esto hizo que la ventaja se fuera hasta los 19 puntos.

Gran partido el realizado por nuestro equipo junior, que le plantó cara al primer clasificado de su regular e incluso lo puso en serios aprietos en la primera parte, es para estar orgullosos. Seguimos trabajando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios