sietediasalhama.com

VÍD. El repunte de casos en Alhama afecta a núcleos familiares

La edil de Salud, Rosa Sánchez, informa de que los casos detectados pertenecen a diferentes familias y otros casos aislados y la edad de los afectados va de los 4 años a los 72

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 18 de noviembre de 2021, 20:52h

La concejala de Salud, Rosa Sánchez, informa de que los últimos contagios detectados en el municipio, casi una veintena en apenas 48 horas, afecta a varios núcleos familiares y otros casos aislados. Todos los casos están ya bajo control médico y afectan a vecinos desde los 4 a los 72 años.

Ciertamente, este repunte puede hacer saltar las alarmas, pero la concejal de Salud interpreta este incremento por efecto del aumento generalizado de contagios tanto en el ámbito regional como nacional.

Es por ello que, de momento, no se ha comunicado desde la Consejería de Salud ninguna medida extraordinaria que se vaya a adoptar salvo las que están vigentes y siempre a la espera de lo que el Comité de Seguimiento determine el próximo lunes en su reunión semanal.

Sánchez ha remarcado la importancia de la vacunación para terminar con la pandemia. Ha recordado que desde hace semanas en el Centro de Salud se está administrando la tercera dosis a las personas más mayores y la próxima semana el pabellón Adolfo Suárez volverá a acoger dos jornadas de vacunación masiva para la administración de la dosis de refuerzo a los vacunados con Janssen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios