sietediasalhama.com
Los de 'Janssen' en Alhama tendrán su 2º dosis este mes

Los de 'Janssen' en Alhama tendrán su 2º dosis este mes

Los días 25 y 26 de noviembre nuevamente el pabellón Adolfo Suárez de Alhama acogerá una jornada de vacunación masiva para esta dosis de recuerdo que se realizará con Moderna o Pfizer, informa el Ayuntamiento

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 17 de noviembre de 2021, 15:26h
Los vacunados con Janssen serán citados para acudir los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre de 9:00 a 14:00 h. para recibir una segunda dosis de recuerdo de Pfizer o Moderna en el pabellón Adolfo Suárez, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.
El Servicio Murciano de Salud enviará estos días un mensaje de texto con la cita a aquellas personas a las que se les administró la primera vacuna. Aquellos vecinos/as que no reciban el SMS, podrán solicitar cita en el centro de salud o yendo directamente al pabellón municipal cualquiera de los dos días.
La Comisión de Salud Pública acordó el pasado 26 de octubre dar una segunda dosis de ARNm -una de Pfizer o la mitad de Moderna- a partir del 15 noviembre a los más de 1,9 millones de personas vacunadas con el suero de Johnson & Johnson, al menos, tres meses después del primer pinchazo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios