sietediasalhama.com

La EF Alhama recibe este domingo al Lorca FC con nuevo fichaje

El partido se juega en el José Kubala a las 17:00 horas. La EF Alhama ha presentado en redes sociales al cuerpo técnico del Sub23 que 'ficha' a Josán. Juegan este sábado a las 16:30 horas contra el AD San Cristóbal en el Guadalentín

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 16 de octubre de 2021, 16:05h

  • @efalhama


  • @efalhama

La EF Alhama juega mañana domingo a las 17:00 horas contra el Lorca FC SAD en el José Kubala.

Los alhameños quieren resurgir como ave fénix y quitarse el mal sabor de boca del último encuentro contra Águilas (6-0) y desquitarse con los lorquinos mañana. El técnico Javi Martínez afirma que el equipo llega con buenas sensaciones a esta nueva jornada, al medirse a un equipo más similar.

El Lorca FC combina juventud y veteranía, como la EF Alhama, por lo que confían arrancar los primeros puntos de la liga este domingo jugando, además, en casa.

Martínez hace un positivo balance de la semana de entrenamientos y confía en el buen hacer de la plantilla para este domingo. Al contrario de lo que se pueda pensar, la derrota en Águilas no ha hecho que el vestuario se venga abajo.

Nuevo fichaje

Además, este domingo, aunque aún no será titular, sí jugará algunos minutos, explica Martínez, la última incorporación al equipo. Se trata de Brian, que lleva un mes entrenando con la EF Alhama y que ya puede competir en la Preferente. Puede jugar como defensa y como medio-campo, tiene 23 años, viene del Águilas B y aportará su experiencia en la categoría esta temporada en la EF Alhama.

Estreno del Sub23

Por otra parte, el club alhameño ha presentado en sus redes sociales al cuerpo técnico de la Sub23 formado por Javi, Santi e Isidro.

"Javi: Es el puente de unión entre jugadores y cuerpo técnico. Santi: tras estar a cargo del preferente en los 4 últimos partidos de la temporada pasada. Entrenador del equipo. Isidro: segundo entrenador y preparador físico".

El Sub23 contará con Josán "nuestro “Cata Díaz”, a pesar de su temprana edad, formó parte la temporada pasada del primer equipo. Quiere aportar su granito de arena como primer capitán del equipo", ha informado la EF Alhama.

Este sábado a las 16:30 horas juegan contra el AD San Cristóbal en el Guadalentín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios