sietediasalhama.com

VÍD. La exposición 'Mi perro es mi GPS' llega a la Casa de la Cultura

La fotógrafa Claudia Romero ha presentado este sábado su libro sobre las mascotas que acompañan a sus dueños de viaje por el mundo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 16 de octubre de 2021, 18:15h

La III Feria de Adopciones de Alhama ha acogido este sábado la presentación del libro ‘Mi perro es mi GPS’ de la fotógrafa Claudia Romero.

La presentación ha corrido a cargo del concejal de Bienestar Animal, Antonio Espinosa, y ha estado acompañada de la inauguración de la exposición que se podrá hasta finales de mes en la Casa de la Cultura.

En ‘Mi perro es mi GPS’ los lectores encontrarán una compilación de las mascotas que viajan con sus dueños por el mundo y que Claudia Marcela Romero ha ido encontrando. Perros con una personalidad propia que se recogen en esta selección de más de un millar de instantáneas.

Podemos encontrar perros de todo el mundo, pero en Alhama también tenemos perros con carisma como Bruno, Pluto y Tula o Apolo y Nora.

La autora recoge en sus páginas la historia de algunas de esas mascotas. Unas más alegres, otras más tristes, pero todas ellas demuestran que nuestras mascotas sienten y tienen personalidad propia.

Los que se examinan, los que miran al infinito, los curiosos, los que sospechan, los que ven mucho o poco, los que se miman, los que se admiran, los que no, los románticos, los diversos, los que juegan, los que hacen deporte, los motorizados, los rockeros, los flamencos, los artistas…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios