sietediasalhama.com
El CB Alhama cae en su visita al CB ElCarmen (81-73)
(Foto: Archivo)

El CB Alhama cae en su visita al CB ElCarmen (81-73)

Los Pololos no pudieron vencer pese al esfuerzo realizado. "Pronto llegarán las victorias", asegura el club

lunes 11 de octubre de 2021, 12:40h

Ocho puntos de diferencia, 81-73, separan a los Pololo de la primera victoria en un partido que dominaron durante muchos minutos ante el CB El Carmen.

En la segunda jornada de liga nuestro equipo senior, Pololo CB Alhama, no pudo vencer a pesar del gran esfuerzo realizado durante todo el encuentro. El equipo suma la segunda derrota consecutiva con muestras claras de mejora.

Nuestros chicos consiguieron ganar tres períodos, anotar más canastas de 2 y 3 que sus rivales y dominar gran parte del encuentro consiguiendo ventajas entre 7 y 9 puntos en distintos tramos de la segunda parte. No obstante un bajón físico por falta de rotación, las eliminaciones por faltas y un pobre porcentaje en el tiro libre durante los 40 minutos tuvo más importancia que el gran trabajo realizado por los Pololos. Una verdadera pena, el equipo se dejó el alma en cada acción hasta el final. Demostraron carácter e ilusión, compromiso con el grupo y un hambre competitivo digno de la categoría. Pronto llegarán las victorias. De esto estamos seguros.

La siguiente cita será ante Molina Basket, recién ascendido y filial del equipo EBA, en la tarde del sábado o domingo (aún por determinar) en nuestro pabellón Adolfo Suárez. Afición, ¡¡ contamos con vosotros!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios