sietediasalhama.com
Derrota para el Rosi CB Alhama en su debut con el Cartagena B (70-80)
(Foto: Archivo )

Derrota para el Rosi CB Alhama en su debut con el Cartagena B (70-80)

Los cartageneros estuvieron más acertados y administraron mejor las ventajas en el último periodo, llevándose la victoria

lunes 11 de octubre de 2021, 12:54h

Derrota de nuestros panaderos en su debut liguero en 1ª autonómica (70-80). Empezaron los nuestros algo fallones, lo que permitió a los cartageneros conseguir las primeras ventajas, en parte por su acierto y en parte por las facilidades defensivas que les daban los alhameños. Acabando 15-21 este periodo.

En el 2º cuarto los visitantes seguían dominando, aumentando la diferencia hasta los 16 puntos a su favor. Pero un cambio en el juego local cambió la cara del partido. A base de defensa y contraataque recortaron la diferencia a 5 puntos al descanso, 37-42.

En la segunda parte el partido fue un vaivén en el marcador, con diferencias entre los 5 y los 12 puntos. Solo los fallos en los tiros libres, hasta 20 fallaron los panaderos, no permitían que la remontada se culminara.

En el último periodo los cartageneros supieron administrar bien las ventajas y se llevaron un partido que merecieron por acierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios