sietediasalhama.com
Tres detenidos en Alhama por usurpación y falsedad documental

Tres detenidos en Alhama por usurpación y falsedad documental

La Policía Local de Alhama dio el alto al vehículo en el que viajaban porque no llevaban mascarilla. Al identificar a los ocupantes los agentes constataron los hechos denunciados y un cuarto detenido por su situación irregular en el país

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 06 de octubre de 2021, 14:04h

La Policía Local de Alhama detuvo este martes a cuatro personas, tras interceptar el vehículo en el que viajaban, tres de ellas por usurpación de estado civil y falsedad documental y un cuarto por situación irregular en el país.

Los agentes dieron el alto a la furgoneta en la que viajaba una cuadrilla de trabajo al observar que sus ocupantes no llevaban la mascarilla, informa el Cuerpo en su red social.

Al identificar a los mismos, observaron que las fotografías del documento de identidad de dos de ellos no se correspondía con sus rostros por lo que los agentes preguntaron por sus verdaderas identidades y el motivo del transporte, relata la Policía Local.

"Instantes después de comprobaba que efectivamente dos de los individuos se identificaban con un documento de identidad ajeno, otro individuo se encontraba en situación irregular en España, y el encargado de la cuadrilla portaba certificados laborales presuntamente falseado para simular la presencia de terceras personas en el lugar de trabajo", agrega el Cuerpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios