La carretera a Gebas (RM-515) continúa esperando que se presupueste la obra y se ejecute su arreglo. Así se lo ha recordado este lunes la alcaldesa Mariola Guevara al consejero de Fomento. Ambos han coincidido en la Delegación del Gobierno para entrevistarse con los responsables de Adif y Renfe.
Al finalizar el encuentro de los alcaldes y antes de que empezara la reunión con el consejero, la alcaldesa Mariola Guevara ha mantenido una charla con el responsable autonómico para recordarle que el arreglo de la RM-515 continúa esperando.
"He aprovechado para recordarle que tenemos pendiente la firma del convenio para realizar el pago de las expropiaciones, que al no poderlas asumir su consejería, me comprometí a financiarlas por parte del Ayuntamiento, para agilizar el trámite y colaborar con el Gobierno regional", ha explicado la alcaldesa en su cuenta de Facebook. "De él depende que se presupueste y ejecute el arreglo de la carretera RM515, que tanto tiempo llevamos esperando", añade Guevara.