sietediasalhama.com

VÍDEO PSOE exige el inicio urgente de las obras de la RM515

El secretario general, Antonio García, recuerda que la Región dijo que no podía pagar expropiaciones y ahora se desmarca con más de un millón de euros para Cartagena. Recrimina al PP de Alhama que se sume a las "mentiras" del Gobierno de López Miras

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 19 de octubre de 2021, 16:59h

"Basta ya de mentiras". Así se ha expresado este martes el secretario general del PSOE de Alhama, Antonio García, quien exige al Gobierno de la Región el inicio urgente de las obras de la RM515 tras conocer que abonará más de un millón de euros en expropiaciones. Precisamente, las que no podía costear para el inicio del arreglo de la RM515, motivo por el cual el Ayuntamiento de Alhama se ofreció a pagarlas.

En un vídeo difundido por el PSOE de Alhama grabado en la pedanía de Gebas, García recuerda que desde 2014, el PP de la Región lleva prometiendo el arreglo de la carretera, a pesar de que su estado puede provocar una desgracia.

Ha recordado también el trabajo conjunto con el concejal popular Diego Águila en la anterior legislatura para impulsar el proyecto. Sin embargo, año tras año, asegura García, desde el Gobierno regional han puesto excusas para ir retrasando el proyecto.

El responsable socialista ha lamentado que en esta lucha por el interés de los alhameños se haya descolgado el PP de Alhama. García responsabilidad a María Cánovas y a José Pedro Otón de "radicalizar" este asunto y "lanzar mentiras" sirviendo únicamente a "los intereses" del PP regional.

"El Ayuntamiento de Alhama no guarda papeles para retrasar la obra", reitera García quien exige el inicio urgente de las obras para el arreglo de la carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios