sietediasalhama.com

VÍD. PSOE acusa al PP de volver a mentir sobre la RM515

El secretario general del PSOE alhameño, Antonio García, reprocha a los populares que mientan porque el Ayuntamiento no tiene que pagar las expropiaciones a la Región, sino directamente a los vecinos afectados como recoge el convenio

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 11 de enero de 2022, 15:07h

El secretario general del PSOE, Antonio García, ha acusado al PP de Alhama de volver a mentir a los ciudadanos sobre la carretera RM515 y las expropiaciones que el Ayuntamiento realizará.

En un vídeo facilitado por el PSOE de Alhama, García reitera que el convenio firmado con la Consejería recoge expresamente que el dinero de las expropiaciones lo abonará el Ayuntamiento directamente a los vecinos afectados. Por lo tanto, el Consistorio alhameño no tiene que abonar o poner a disposición de la Comunidad ninguna partida presupuestaria.

El líder socialista alhameño responde así a una publicación del PP de Alhama en sus redes sociales, a propósito de un socavón que se ha producido recientemente en el puente de la RM515 que pasa por la rambla de Algeciras y que está pendiente de reparación.

"De nuevo, el PP de Alhama intenta ensuciar el trabajo del Gobierno local con sus mentiras, pese a que éste se ofreció a pagar las indemnizaciones que le corresponden únicamente a la Comunidad Autónoma. Tal como viene recogido en el convenio suscrito entre ambas partes, el pago de las expropiaciones lo realizará el Ayuntamiento directamente a los afectados, y no a las arcas de la Comunidad Autónoma. Así se lo han trasladado los propios servicios jurídicos regionales al Consistorio alhameño, pues de lo contrario no estaría garantizado que fuera destinado al pago de las expropiaciones de esta carretera, ya que la Comunidad Autónoma debe otras que se realizaron antes", ha explicado García.

Por último, el secretario general de los socialistas alhameños ha vuelto a instar al PP y a la Comunidad a que se inicien las obras de reparación de la carretera de forma urgente y evitar así que ocurra "un accidente del que luego todos nos arrepintamos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios