sietediasalhama.com

VÍD. Ciudadanos ve un Gobierno del PSOE en Alhama "desgastado"

El edil Juan Cerón opina que el equipo de Gobierno se ha quedado "sin capacidad de gestión" por lo que el PSOE debe de "cambiar de actitud" tras la celebración del último pleno

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 02 de agosto de 2021, 15:44h

Desde Ciudadanos Alhama ven al equipo de Gobierno socialista "desgastado y sin capacidad de gestión". Así lo ha valorado el edil Juan Cerón tras la celebración el pasado martes del pleno de julio. Una sesión plenaria que marca el final del curso político.

Cerón considera que, dada la situación de pandemia, no es el momento de plantear una desubicación de la Feria de Alhama. Propone que el Gobierno del PSOE aparque el proyecto para no perjudicar más a hosteleros y comerciantes a causa de la crisis sanitaria.

En relación a la pandemia y dentro del turno de ruegos y preguntas, Ciudadanos Alhama proponen que las próximas jornadas de vacunación no se realicen en el pabellón Adolfo Suárez a causa de las altas temperaturas. Cerón propone que se haga en los centros educativos pues hasta septiembre no comienza el cole nuevamente.

En relación al nuevo contrato de parques y jardines, Cerón ha explicado algunas de las razones por las que se abstuvieron en la votación. Una de ellas es el gran peso que tendrá en la licitación los criterios subjetivos, un 49%, a la hora de seleccionar la empresa adjudicataria.

El edil considera que no debería recaer este porcentaje tan elevado del baremo en juicios de valor, algo que podría corregirse durante el periodo de exposición pública del contrato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios