sietediasalhama.com

VÍD. Lo más destacado del municipio la 2º quincena de mayo

La segunda quincena ha estado marcada por las actividades culturales y educativas así como la primera concesión de ayudas específicas a hosteleros del municipio por parte del Ayuntamiento de Alhama

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 03 de junio de 2021, 00:10h

La actualidad municipal en esta segunda quincena de mayo en Alhama ha estado marcada por la actividad cultural y educativa así como por la primera concesión de las ayudas a los hosteleros del municipio en apoyo a los efectos de la pandemia en sus negocios. Un primer lote de ayudas de más de 17.000 euros del presupuesto estimado de 200.000 euros para apoyar al sector.

En estas dos últimas semanas se han cerrado las jornadas de 'Una Educación para el siglo XXI' y el ciclo de ponencias Potencial Joven. Mientras que los escolares alhameños han recuperado las salidas y excursiones al Castillo, el Museo de Los Baños y otros lugares emblemáticos del municipio.

En la actividad social del municipio, se ha celebrado el Día de la Diversidad Cultural y el teatro ha vuelto al Velasco con la obra 'Clímax'.

Alhama ha sido sede del campeonato nacional por federaciones de las pruebas combinadas de atletismo.

Como no podía ser de otro modo, la vacunación contra el Covid19 ha vuelto a ser el telón de fondo de este cierre del mes de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios