La segunda quincena de mayo en Alhama ha estado marcada por los eventos culturales al tiempo que la natación sincronizada, el judo y el fútbol sala ha puesto fin a los Deportimayos.
No obstante, la actualidad municipal ha seguido protagonizada por la finalización de actuaciones como el sombraje en varios jardines del municipio y obras nuevas como el inicio de la sustitución del césped del campo José Kubala.
Siguiendo con el ámbito deportivo, el Ayuntamiento de Alhama asistió a la Gala de la FAMU donde recogió uno de los premios a la institución más colaboradora con el atletismo, evento en el que también fue premiado el Club Atletismo Alhama.
La Casa de la Cultura ha sido centro neurálgico de una apretada agenda cultural, con el final del ciclo de charlas Potencial Joven, la presentación del libro de Francisco Espadas 'A salto de mata' y la inauguración de la exposición 'Miradas de Liderazgo'.
Alhama cuenta ya con un Centro Especial de Empleo, proyecto presentado en la sede de Industrialhama y los mayores han recuperado sus bailes de domingo con la elección de Rey y Reina de los Mayores y sus Damas de Honor.