sietediasalhama.com

¿Cuántos casos Covid19 se han detectado en Librilla este martes?

Los datos del SMS no recogen nuevos contagios en la ZBS de Alhama, si bien en las tablas de incidencia por municipios refleja un caso más en el municipio respecto de las cifras del lunes

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

Librilla, a priori no habría registrado este martes nuevos contagios, sin embargo los datos del SMS recogen algunos desajustes, si bien es habitual que éstos se corrijan 24 horas después.

Según estos datos, no se han registrado casos en la Zona Básica de Salud (ZBS) de Alhama, pero las tablas de incidencia por municipios del lunes y del martes reflejan cifras diferentes, también en Alhama. Concretamente, se habría detectado uno más en Librilla.

Ese contagio en Librilla se plasma en el cómputo total que pasa de 253 a 254 casos (lo mismo que ha ocurrido con los datos de Alhama).

No obstante, ese contagio no se refleja en la incidencia que se mantiene en 57 casos por cada 100.000 habitantes a 14 y 7 días. Y tampoco se recoge en el informe de Epidemiología de este miércoles que mantiene un cómputo total de contagios confirmados en Librilla de 260.

En el ámbito regional, se han confirmado este martes 65 nuevos contagios, de los que 25 corresponden al municipio de Murcia, 17 a Cartagena, 4 a Molina de Segura, 3 a Alcantarilla, 3 a Caravaca de la Cruz, 3 a Lorca. El resto están repartidos en diversas localidades.

La cifra de víctimas de la pandemia en la Región se eleva a 1.602, tras el fallecimiento este martes de una mujer de 79 años de Murcia.

El número de casos activos se mantiene por debajo de los 800, concretamente con 744, de los que 678 pacientes están en aislamiento domiciliario y 66 en el hospital, ocho ingresados menos que el día anterior. De ellos, 21 están en la UCI.

En las últimas 24 horas se ha dado el alta a 57 pacientes, lo que eleva a 110.717 la cifra de personas curadas.

Desde el inicio de la pandemia ya son 113.063 casos de Covid19 confirmados en la Región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios