sietediasalhama.com

VÍDEO Resumen de la actualidad municipal de la 2º quincena de marzo

En esta segunda quincena y hasta fin de mes han comenzado las obras en la avenida Cartagena, el teatro ha vuelto al Cine Velasco, se han aprobado los presupuestos de este año, mientras seguimos inmersos en la celebración de una Semana Santa atípica

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 01 de abril de 2021, 23:34h

En este vídeo del Ayuntamiento de Alhama se recoge lo más destacado de la actualidad municipal en las dos últimas semanas de marzo y hasta final de mes que concluye con la celebración del Día Mundial de las Lipodistrofias.

En estas semanas han comenzado las obras de la avenida Cartagena para la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento.

También ha vuelto la actividad cultural en el Teatro Velasco con el pase de la obra infantil 'La Cigarra y la Hormiga' y una nueva exposición en el Museo Los Baños de la mano de Emilio Villaescusa con sus 'Semblanzas de la Última Cena de Salzillo'. También volverá la Agrupación Musical de Alhama a tocar, este viernes, en el concierto de Semana Santa en el auditorio municipal.

Mientras celebramos la Semana de Pasión, hace unos días se presentaba el cartel y la revista de Semana Santa con un emocionado recuerdo a la presidenta de la Cofradía de San Juan Evangelista, Belén Martínez.

En esta segunda mitad de marzo se han aprobado los presupuestos de Alhama y se ha celebrado el pleno correspondiente al mes de marzo.

El Ayuntamiento y la Asociación Meles impulsaron una jornada de recogida de residuos en el cauce del Guadalentín con más de una tonelada recogida en una jornada en la que participaron una docena de voluntarios.

Los jóvenes también han sido protagonistas en estos días con el inicio del curso relativo al cuidado del patrimonio cultural del municipio y el Ayuntamiento ha firmado un convenio con la Fundación Primafrio y los clubes deportivos del municipio para el fomento del deporte entre los jóvenes.

Además, el Ayuntamiento ya prepara la celebración de Los Mayos y ya se han publicado las bases para los concursos de cruces, mayos y decoración de balcones y ventanas, dado que este año nuevamente la fiesta alhameña estará marcada por el Covid19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios