sietediasalhama.com

VÍDEO 'Nada en los bolsillos', el nuevo disco de Tribal Son

El grupo Tribal Son presentará su nuevo disco en directo el 15 de mayo en el Teatro Velasco de Alhama, pero para poder editar su nuevo trabajo, necesitan el apoyo de sus seguidores, de los amantes de la música y de los vecinos en general. Pincha aquí para saber cómo colaborar

jueves 01 de abril de 2021, 23:24h

Tribal Son tiene nuevo disco con un título muy descriptivo: 'Nada en los bolsillos'. De hecho, para poder editar su nuevo trabajo han creado una campaña de mecenazgo en Verkami con el fin de pedir la colaboración de todos sus seguidores y vecinos en general.

Para apoyar a Tribal Son en esta nueva aventura musical, quien lo desee puede comprar el disco, camisetas, descarga digital... desde sólo 5 euros.

También es posible apoyar a estos músicos con el simple hecho de compartir su campaña en redes sociales o, simplemente, contando a nuestras amistades y conocidos que Tribal Son tiene nuevo disco.

El grupo explica que tiene 40 días para alcanzar el objetivo de financiación, por lo que toda ayuda es poca.

En este enlace (https://vkm.is/nadaenlosbolsillos) el grupo ofrece 'suculentas recompensas.

El objetivo es conseguir la cantidad necesaria para poder editar el disco ya que, explican, despues de pagar el estudio, los vídeos... y demás gastos, se han quedado sin 'Nada en los bolsillos' (el título de su trabajo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios