El jurado del concurso de Los Mayos 2021 ha otorgado el primer premio a la plantá de Pasajeros al Tren que también se ha llevado el premio al mayo más tradicional. En total 650 euros de premio.
El segundo premio, dotado con 300 euros, ha recaído en el mayo de la Asociación de Vecinos del Barrio de los Dolores y el tercer premio, dotado con 200 euros, ha sido para el mayo de la Archicofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno.
El Premio 'Juan Andreo' al mayo más crítico de 150 euros y trofeo ha sido para el mayo de la Asociación de Vecinos de Gebas, y el premio al mayo más original de 150 euros y trofeo ha sido para el mayo de Francisco Rubio Abellán, ubicado en la calle Murcia, número 10.
En la categoría escolar, el mayo ganador ha sido el del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal, con 100 euros. El resto de premios escolares han quedado desiertos.
Además, el jurado ha concedido dos menciones especiales para Maruja Andreo Noguera, por su mayo en el camino del Almendrico y otra mención especial para los vecinos de la calle San Diego.
El jurado ha estado formado por Pedro López, como presidente, Simón García, Pepa Aledo y Simón López, como vocales, y Josefa González, como secretaria.