La sala de exposiciones El Pósito acoge desde este viernes el proyecto ‘Espacio Zero’ del artista Andrés Guillén, más conocido como Murfy, aunque es una exposición muy singular, pues los visitantes podrán ver al artista en pleno proceso creativo y la exposición estará terminada el día de su clausura, el 30 de noviembre.
Los interesados pueden visitar la obra de martes a sábado en horario de tarde desde las 17:00 a las 20:00 horas.
Allí podrán preguntar a Murfy sobre los materiales, las técnicas que utiliza y el significado de sus obras en curso.
Este nuevo concepto de exposición también es la primera experiencia del artista fuera de su estudio. Más espacio implica también más esfuerzo para sacar adelante toda una colección de obras que se podrán ver en su proceso de creación.
Es también la primera vez que podrán ver al artista trabajando en un espacio cerrado, pues es más habitual en los últimos tiempos ver a Murfy decorando los rincones de Alhama. En el parking del Mercado de Abastos, en el nuevo aparcamiento de la calle Severo Ochoa, en la Fuente de Nochebuena o en la avenida Antonio Fuertes.
Murfy ha dejado su huella en Alhama como ahora espera hacer lo mismo en la sala de exposiciones El Pósito en los corazones de los alhameños que quieran acompañarle estos días.