sietediasalhama.com

V. El Alhama CF ElPozo vuelve a Extremadura a por 3 puntos

El equipo azulón se encuentra en sexta posición en la tabla con 12 puntos y el rival de este domingo, el CFF Cáceres en décimo lugar con 10

sábado 09 de noviembre de 2019, 15:57h

El próximo rival del Alhama CF ElPozo será duro de pelar. Este domingo a las 12:00 horas el equipo azulón vuelve a tierras extremeñas para enfrentarse al CFF Cáceres ávido de una victoria en casa.

Las alhameñas tendrán que emplearse a fondo para conseguir los 3 puntos de la victoria ante un rival rocoso, según valora el técnico Randri García, pero irregular en sus últimos partidos.

Las jugadas a balón parado y el juego en altura serán los principales puntos a batir por las alhameñas que en este partido contarán con la central del filial Claudia Tripiano.

El entrenador ha considerado que el crecimiento de esta jugadora en el filial está atravesando un buen momento por lo que ha pasado toda esta semana entrenando con el primer equipo.

Su altura la hacen ideal para hacer frente a ese juego en altura que gusta tanto al Cáceres y paliar así algunas de las debilidades sobre las que han trabajado esta semana como son los goles encajados desde saque de córner.

A las bajas ya confirmadas la pasada semana se suma la de Camila que estará al menos dos meses ausente a causa de una rotura muscular de más de tres centímetros. Y la de Jelena Cubrilo que está jugando con la Selección Serbia este fin de semana.

Junto al entrenador han comparecido las hermanas Paula y África González. El técnico azulón está tirando de ellas en este Reto Iberdrola por su gran crecimiento en el equipo y su alta competitividad en una categoría tan exigente.

Ambas se han mostrado muy contentas con los minutos que están jugando en este Reto Iberdrola así como la exigencia física y técnica que se espera de ellas.

Aunque ven al rival, el CFF Cáceres, duro de pelar se han mostrado muy confiadas en traerse a Alhama los tres puntos de la victoria dado el buen trabajo que el equipo ha realizado esta semana de entrenamientos.

Actualmente, el Alhama CF ElPozo está en la sexta posición de la tabla con 12 puntos. El CFF Cáceres, por su parte, ocupa la décima plaza con 10. Este partido será crucial y de los tres puntos dependerá que el Alhama recorte distancias con los primeros puestos, el Santa Teresa y el Granada CF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.