sietediasalhama.com

V/F Murfy sorprende en la clausura de 'Espacio Zero' en El Pósito

El artista alhameño pintó un cuadro en directo para los asistentes con la música ambiental de Selu

domingo 01 de diciembre de 2019, 11:33h

Andrés Guillén más conocido como Murfy ha clausurado este sábado su exposición Espacio Zero en la que ha estado trabajando en las últimas semanas.

Al evento han asistido la alcaldesa Mariola Guevara, el concejal de Calidad Urbana, Pedro López, y la concejala de Cultura, María José López, quien ha destacado la originalidad de esta exposición.

La edil ha aplaudido la idea de Murfy en tanto ha creado la exposición desde cero con un espacio diáfano que se ha ido llenando de sus obras en estas semanas. Tiempo en el que el artista alhameño ha recibido tanto a vecinos como escolares durante el desarrollo de su trabajo y ha explicado a los visitantes el proceso creativo, objetivo de esta exposición.

Guevara, por su parte, ha agradecido la labor que Murfy ha realizado dentro de El Pósito así como embelleciendo los rincones de Alhama. Murfy ya ha dejado su huella en la avenida Ginés Campos con un mural de Sierra Espuña, ha decorado la Fuente de Nochebuena y la última obra ha sido el homenaje a Los Mayos de Alhama con un gran mural en la calle Severo Ochoa.

Como no podía ser de otra manera, Murfy sorprendió a los asistentes con una clausura poco tradicional. Pintó un cuadro en directo con el acompañamiento musical de Selu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.