sietediasalhama.com

VÍDEO Murfy ultima su nueva colección 'Profundidad Zero'

En su estudio, Andrés Guillén, más conocido como Murfy, ultima los detalles de la nueva exposición que se inaugura el próximo 5 de noviembre en el Museo Los Baños

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 28 de octubre de 2021, 22:20h

El artista Andrés Guillén, más conocido como 'Murfy', recibe a Siete Días Alhama en su estudio donde ultima los detalles de la nueva colección de obras que expondrá en el Museo Los Baños y que se inaugurará el próximo viernes 5 de noviembre.

'Profundidad Zero' es el título de la exposición que nace de uno de los cuadros que creó en su anterior muestra en El Pósito 'Espacio Zero'.

Guillén explica a este diario que ese cuadro que da título a la muestra fue generándose aprovechando los restos de pintura y materiales que le iban sobrando de la creación del resto de cuadros que aquella colección. Y a raíz de éste nuevas formas, colores y composiciones surgieron.

La pandemia ha influido enormemente en la producción artística de Murfy. El confinamiento vino a suspender todos los proyectos de pintura mural que tenía confirmados y ahora que se van levantando las restricciones trabaja en su estudio intensamente apostando por nuevos proyectos como esta 'Profundidad Zero' que no dejará indiferente al visitante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios